La UD Logroñés no solo perdió en Urritxe este domingo, sino que además dejó una mala imagen entre los aficionados blanquirrojos que se desplazaron hasta Amorebieta. Tal es la situación, que la entidad estudiará el comportamiento de Zourdine Thior al final del partido, que por ... otro lado no es nuevo.
Publicidad
El oriotarra se encaró con algunos aficionados de la UDL que se ubicaron en la banda que no hay grada. Aitor Arregi tuvo que sujetarle para intentar calmarle en su enfrentamiento con uno de los seguidores. A Arregi se sumó Menudo, que llegó desde el banquillo, así como Rubén Ruiz, delegado del equipo, y Eduardo Valdovinos, responsable de la cantera. Al final, las aguas se calmaron, pero la imagen permanece.
No es la primera vez que Zourdine se ve envuelto en una escena como ésta, ya que en la visita y derrota a Lezama también se encaró con algunos aficionados riojanos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.