La Rioja
Martes, 1 de noviembre 2022, 14:50
Un club es una primera plantilla, una masa social, un estadio, un sentimiento... Y muchas cosas más. Para llegar a ser un conjunto de nivel hay que construir un edificio con muchos ladrillos y Félix Revuelta lleva tiempo diseñando la arquitectura de la Unión Deportiva ... Logroñés.
Publicidad
La, por ahora, última piedra colocada ha sido la de la residencia de jugadores. Este martes, el club presentaba, mediante una nota de prensa y unas fotos, la instalación en la que 18 jugadores del club, tanto canteranos del filial como juveniles y jugadoras del equipo femenino, conviven y se forman.
La residencia se ubica en la céntrica calle Calvo Sotelo, en un edificio que Revuelta compró a la Cocina Económica por 800.000 euros con este fin y con el de crear apartamentos. Según explica el club, «las viviendas están ubicadas en un edificio donde converge la modernidad y los espacios luminosos y diáfanos, ya que está completamente reconstruido, con el respeto a la fachada original o la integración de escalera tradicional».
Además de aportar soluciones al club, que se encuentra sumergido en la construcción de su ciudad deportiva, la residencia quiere ser un punto de encuentro y de formación donde «poder trabajar valores fundamentales en el desarrollo personal de los jugadores, como el compañerismo, la convivencia o las responsabilidades». Porque, según el club, además de los futbolístico, también los chavales deben crecer «en el plano emocional y conductual».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.