Carlos Lasheras, en las oficinas de la UD Logroñéss Juan Marín
Fútbol

Carlos Lasheras firma por la UD Logroñés hasta 2025

El director deportivo se desliga del Sestao y comienza a trabajar para su nuevo club desde hoy mismo con el reto de ascender a Primera Federación

Miércoles, 31 de mayo 2023, 22:14

Carlos Lasheras ya es el nuevo director deportivo de la Unión Deportiva Logroñés. A última hora de este miércoles, último día de mayo, la entidad comunicaba su regreso a los despachos hasta el 1 de julio del 2025. Lasheras llega a Logroño después de ... una exitosa temporada en Sestado, donde ha sido partícipe del ascenso a Primera Federación.

Publicidad

Las últimas semanas no han sido fáciles para Lasheras y para la UD Logroñés. Ésta le quería y él estaba por la labor de regresar al club, pero cuando llegó a Las Llanas firmó por dos temporadas. El gran problema estaba en ese año de contrato que le restaba. Finalmente, hay acuerdo porque a las tres partes implicadas les interesaba llegar a un punto concreto y este pasaba por el adiós del director deportivo al Sestao.

Lasheras estuvo el martes en las oficinas del conjunto sestaotarra. De hecho, su equipo ha estado trabajando hasta ayer mismo para la entidad. Lo que se sabe es que llega para un proyecto a medio plazo, ya que firma por dos temporadas. Regresa después de dos años convulsos para los blanquirrojos por el descenso de categoría de Segunda División y ahora por un nuevo fracaso deportivo.

LasHeras ya ejerció el cargo de director deportivo durante tres temporadas, desde el verano del 2018 hasta el 2021. Sin duda, la etapa más exitosa del club. Trabajó en la construcción de una plantilla que tuviera continuidad, idea que debe acoplar a esta nueva etapa, pues como recién descendido que es, se le exigirá el ascenso.

Su primer trabajo está claro: fichar a un nuevo entrenador. Será él quien tome la decisión, de acuerdo con él club y será él quien componga la nueva pantilla en sintonía con el técnico que la dirija. Nada nuevo, aunque la exigencia es máxima. Por delante tiene todo el mes de junio, y parte de julio, para dar forma al nuevo equipo con el reto de comenzar la pretemporada con la plantilla casi hecha y no como en las dos últimas compañas, con apenas un puñado de efectivos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad