

Secciones
Servicios
Destacamos
El Club Deportivo Calahorra cuenta con una nueva incorporación, la del mediocentro Gustavo Mauricio Quezada Reinoso, futbolista nacido en Guayaquil (Ecuador) que llega a equipo rojillo procedente del San Roque de Lepe, de la Segunda RFEF.
Quezada había sido el primer refuerzo del conjunto andaluz el pasado verano. En estos momentos el San Roque de Lepe sufre una crisis de resultados y está reestructurando su plantilla, lo mismo que el Calahorra.
El jugador ecuatoriano tiene 25 años y en principio estará vinculado al club riojano hasta final de esta temporada.
Quezada estuvo en el Getafe B entre 2014 y 2017, luego pasó al primer equipo del Getafe la campaña 2018-2019. De allí fue al Recreativo de Huelva (2019-2020), al Marbella (2020-2021) y al Antequera (2021-2022) antes de recalar en el club de Lepe.
La dirección deportiva del Calahorra continúa trabajando en los ajustes de la plantilla para intentar mejorar su trayectoria en la segunda vuelta de la liga y evitar el descenso de categoría.
Con Quezada son tres las altas del mercado de invierno contando con Pedro Pata, procedente del Recreativo de Huelva, y el adrianés Pablo Sáenz, del Calahorra B que había iniciado esta temporada cedido al Alfaro. Ambos jugadores juegan en posiciones ofensivas.
Aunque la principal novedad se produjo antes, en Navidad, con el fichaje del entrenador vizcaíno Carlos Pouso.
Respecto a las bajas, el club rojillo ha rescindido el contrato del portero Antonio Valera, el extremo Sergio Chinchilla, el central Kerman Sukía y el centrocampista Sergio Carrasco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.