Secciones
Servicios
Destacamos
L.R.
Jueves, 28 de marzo 2024, 10:03
La SD Logroñés no descansará este jueves, día en el que suele hacerlo, y seguirá adelante hasta el sábado, con cita en Salamanca. Aitor Larrazabal cambia de planes porque algo hay que alterar para provocar un cambio en la dinámica de su equipo. ... Más allá del interés colectivo, lo más importante, el entrenador vasco está pendiente de Manny, que no jugó el pasado fin de semana, pero que este es más importante si cabe, ya que no puede contar con Jaime Paredes.
A la presión del equipo se añade la propia del entrenador, que es consciente de que no tiene garantizado acabar la temporada en el banquillo. Después de empatar el sábado contra el Real Unión, Larrazabal dio descanso a sus hombre el domingo y al día siguiente decidió iniciar una semana con cinco días de trabajo y un sexto, de partido. «Veníamos de entrenar toda la semana, el equipo no ha tenido ni un día de descanso. Y los chicos lo notan, y con uno menos, todavía mucho más», decía el sábado para explicar la falta de frescura de sus hombres. Pues esta vez, el descanso es mucho más lejano a la fecha del compromiso.
Por otro lado, el vasco debe dar una solución a la ausencia de Jaime Paredes. Manny había entrado en una dinámica de titularidades a partir del partido que equipo jugó contra el Arenteiro, en la vigésimo quinta jornada, y en el once se mantuvo por dos encuentros más. Sin embargo, ha estado ausente los dos últimos compromisos por problemas físicos. Aun así, con Paredes en el once inicial habitualmente, ha jugado más adelantado. ¿Y si Manny no se recupera? Larrazabal deberá improvisar, aunque lleva trabajando en ello desde que comenzó la semana.
Andrés García, que precedió al vizcaíno en el banquillo de la SD Logroñés, ya probó en su momento con Ezkurdia como lateral izquierdo, cuando decidió adelantar a Paredes o cuando no pudo contar con él frente al Teruel. Fue la solución. Imanol Ezkurdia fue titular frente al Real Unión el pasado fin de semana.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.