Raúl Llona, durante un entrenamiento de la SD Logroñés en Pradoviejo. Sonia Tercero
Raúl Llona | Entrenador de la SD Logroñés

«Tenemos argumentos para sacar algo positivo de Elda»

Llona destaca la «ilusión» con la que su equipo se desplaza a tierras levantinas para verse las caras este domingo con el líder del grupo

Iñaki García

Logroño

Viernes, 14 de octubre 2022, 14:08

«Estamos ilusionados con la visita a Elda y mentalizados de que tenemos nuestras opciones de sacar el partido adelante si seguimos trabajandomo como lo estamos haciendo». Así afrontan Raúl Llona y la Sociedad Deportiva Logroñés su duelo de este domingo contra el Eldense, actual ... líder del grupo II de Primera Federación.

Publicidad

Este tipo de encuentros son los que motivan, según dice Llona, a cualquier jugador. «Si quieres sacar resultados fuera, qué mejor escenario que ante el líder del grupo», se pregunta. «Eso nos ilusiona para presentarnos allí con nuestra identidad y para poder sacar los tres puntos», añade. El técnico es optimista, pero también realista y conoce el potencial de su oponente. «Es, sin duda, uno de los mejores equipos del grupo en cuanto a configuración de plantilla, con una línea defensiva muy solvente y con experiencia y con un ataque con jugadores de diferentes perfiles, todos muy verticales y con mucho gol», analiza. «Juegue quien juege serán muy competitivos y si a eso le añades la buena dinámica que llevan en los últimos partidos, hace de este un partido complicado», apostilla.

Aun así, Llona lo tiene claro. «Si hacemos las cosas bien, podemos dar la sorpresa», incide. Y es que el dueño del banquillo blanquirrojo considera que su plantilla tiene las armas necesarias para vencer al líder. «Tenemos argumentos para sacar algo positivo allí», dice. El entrenador riojano reconoce que su equipo es el más goleado del grupo, pero recuerda que también tiene un «potencial ofensivo importante». «Creamos muchas ocasiones y somos de los máximos goeladores del grupo», recuerda.

El riojano explica igualmente que tiene ganas de que el equipo vuelva a creer en sí mismo y que durante la semana se ha trabajado para aprender de los errores cometidos ante el Calahorra y que no se vuelvan a producir. «Somos un equipo de resistencia, de martillo pilón, de salir todos los días a competir», insiste Llona, que en principio cuenta con todos sus jugadores para viajar a Elda. «Aunque un par de ellos arrastran molestias y esperaremos hasta mañana (este sábado) para decidir si viajan o no», concluye.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad