Orgulloso del trabajo de sus pupilas. Así se mostraba Héctor Blanco tras el pase de eliminatoria del DUX Logroño ante el Unión Viera en la Copa de la Reina. Y es que las riojanas apenas tuvieron más de 48 horas para preparar un partido ... que se antoja difícil tanto «por el viaje como por el rival», aseguraba el técnico vinotinto.
Publicidad
En Canarias, el DUX Logroño se adelantó con celeridad en la primera ronda de la competición copera por mediación de Anita. En el minuto 4 del partido, las riojanas estrenaron el luminoso del Estadio Alfonso Silva dando rienda suelta a una ofensiva que buscó sin cesar un nuevo tanto que ampliase la renta. Y casi se consiguió, en el minuto 17, con un lanzamiento de Marcela que pegó en el larguero. No obstante, Anita volvería a dar una alegría a las suyas antes del final del primer tiempo transformando desde los once metros.
Las cosas no variaron demasiado tras la reanudación. El DUX Logroño seguía dominando el cuero mientras su rival intentaba poner en apuros a Raquel Poza con disparos largos sin éxito. Ninguno de los dos equipos pudo traspasar la línea de gol permitiendo que las riojanas pasasen de ronda.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.