«Esperamos que, en algún momento, la inercia cambie y podamos ganar ese partido que tanto deseamos. Tenemos que trabajar y trabajar durante la semana, esperar que el sábado contra el Arenteiro estemos acertados de cara al gol, que sigamos manteniendo la portería a cero ... y que los chicos sigan dando ese paso de confianza para lograr esa primera victoria después de unas cuantas jornadas e intentar seguir peleando por mantenernos». Eran las palabras del Aitor Larrazabal después del empate de la pasada jornada ante el Cornellà.
Publicidad
No llega ese ansiado triunfo pero la Sociedad Deportiva Logroñés lo seguirá buscando este sábado (20.00 horas) ante un rival de los de arriba pero que deja muchas dudas cuando se aleja del Municipal de Espiñedo.
Los gallegos son el segundo mejor equipo cuando juegan ante su afición pero bajan a la decimocuarta posición cuando actúan como visitante. De los 36 puntos que atesora el séptimo clasificado veintisiete los ha logrado en tierras gallegas, mientras que se queda en solo nueve cuando le toca viajar, con dos triunfos, tres empates y seis derrotas en once salidas.
El fortín de Espiñedo en nada se parece a Las Gaunas, un campo mucho más grande que el gallego. Y ahí es donde tiene que buscar la SDL su oportunidad.
Cierto es que en el Municipal capitalino se van a juntar el hambre con las ganas de comer ya que si el Arenteiro no carbura demasiado en sus desplazamientos, los blanquirrojos no son precisamente un equipo fiable como anfitrión. Los de Larrazabal son el segundo peor equipo local del Grupo I de Primera Federación. De los once partidos disputados en Las Gaunas, los blanquirrojos solo han ganado dos de ellos, han empatado otros tres y han caído derrotados en los seis restantes ante una afición que espera que este sábado se rompa por fin la racha.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.