Secciones
Servicios
Destacamos
Pradejón se convertirá esta tarde en el punto neurálgico del fútbol riojano. Con motivo de la celebración del X Torneo de la Seta y el Champiñón, la SD Logroñés medirá sus fuerzas a las 19.30 horas con un Alfaro que busca pulir a ... su plantilla de cara a su estreno en Segunda RFEF.
El bagaje sobre el verde por parte de ambos conjuntos es bastante dispar. Y es que mientras los blanquirrojos acumulan sobre sus botas tres choques amistosos sin ninguna derrota dentro de su casillero particular, los blanquillos llegan a su segunda prueba del curso tras caer con un resultado abultado ante el Calahorra (0-3).
Para los de Raúl Llona, esta pretemporada está saliendo todo a pedir de boca después de empatar al Mirandés y de superar a equipos como el Deportivo Aragón y el Valladolid Promesas. Pero lo más importante no solo han sido los resultados, que también, sino que los logroñeses están demostrando su puntería de cara a puerta contraria engordando sus registros goleadores conforme han ido avanzando los partidos. Acumulan un total de ocho tantos, tres de ellos con la firma del centrocampista Alain Ribeiro que marcó en Las Viñas e hizo un doblete contra el filial del Valladolid con dos goles desde el interior del área.
Ningún rival es sencillo, algo que conoce a la perfección el entrenador de la SD Logroñés. El choque de esta tarde en el Municipal de Pradejón puede servir para que los suyos sigan asentando los conceptos deportivos trabajados durante los entrenamientos así como extender las buenas sensaciones cosechadas durante las últimas semanas. Para ello, y como viene siendo habitual dentro de estos partidos preparatorios, todos los jugadores de la primera plantilla contarán con minutos así como varios jugadores del Balsamaiso. Es más, no sería raro ver a alguno de los futbolistas del filial en el once inicial de Raúl Llona, tal y cómo ocurrió ante el Deportivo Aragón con Maroto.
El Alfaro, por su parte, está marcándose grandes objetivos durante su pretemporada. Y es que los blanquillos han decidido enfrentarse a dos rivales de una categoría superior para sus primeras pruebas del curso. Se estrenaron con el Calahorra en La Molineta en un choque con dos tiempos muy diferenciados. Durante la primera parte. Los alfareños demostraron su valía con grandes jugadas sorprendiendo a un rival que demostró su rodaje en los últimos minutos con tres goles en la recta final del partido.
Pese al resultado, los pupilos de Israel Villarreal afrontan esta nueva oportunidad con ganas de seguir dando a la cara a un nuevo contrincante profesional y más rodado que servirá para ir cogiendo el ritmo competitivo que demanda la Segunda RFEF.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.