Castri en la carrera junto a uno de los jugadores del Ebro en el partido disputado en Las Viñas. SONIA TERCERO
Fútbol | Primera RFEF

El Alavés B será el último rival de la SDL antes del inicio de Liga

Los blanquirrojos se medirán mañana a La Calzada por la mañana y al cuadro vitoriano a las 19.00 horas en Las Viñas

Viernes, 19 de agosto 2022, 02:00

La SD Logroñés cerrará su pretemporada a lo grande. Lo hará este sábado con una doble tanda de amistosos en los que los blanquirrojos se enfrentarán a La Calzada, por la mañana, y al Alavés B por la tarde.

Publicidad

A escasos días para que ... el balón vuelva a rodar oficialmente con el inicio de la Liga, estas últimas citas preparatorias se antojan vitales para dar los últimos retoques antes de pisar de nuevo el verde de Las Gaunas. El próximo domingo, 28 de agosto, la SD Logroñés inaugurará la temporada en casa enfrentándose al Alcoyano a las 12.00 horas. Pero antes de que ese esperado día llegue, el cuadro capitalino deberá disputar sus dos últimas citas amistosas.

La intensidad y la exigencia han sido dos de los puntos diferenciales de la pretemporada de una SD Logroñés que no ha parado de sumar compromisos durante estas semanas. Con un total de seis partidos ya disputados que se traducen en tres victorias y tres empates, los blanquirrojos quieren cerrar su mes de entrenamientos con broche de oro. De esta manera, el conjunto que dirige Raúl Llona no concibe otro resultado que no sea el triunfo para sus próximas pruebas.

Mañana por la mañana, la SD Logroñés cogerá sus maletas para desplazarse hasta Santo Domingo donde le esperará, a las 12.00 horas, un La Calzada que durante el pasado curso despuntó dentro de la Tercera Riojana. Unas horas después, el conjunto blanquirrojo volverá a vestirse de corto para enfrentarse al Alavés B en Las Viñas.

A las 19.00 horas, el cuadro capitalino disputará el que será su último amistoso de la pretemporada en una intensa jornada de fútbol. Los pupilos de Raúl Llona buscarán mantener su imbatibilidad extendiendo las buenas sensaciones obtenidas en los otros encuentros disputados. Este último choque será especial, no solo por cerrar la pretemporada, sino porque además el preparador riojano se reencontrará con viejos amigos y compañeros del club vitoriano, equipo que dirigió antes de aterrizar en la SD Logroñés.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad