La prioridad en este final de mercado para la Sociedad Deportiva Logroñés era incorporar un lateral derecho para doblar la única posición en la que la plantilla blanquirroja no contaba con dos jugadores. Y los riojanos han encontrado esa pieza que les faltaba. Adrián Cova es el elegido.
Publicidad
El hispano-venezolano tiene 22 años y llega procedente del Recreativo Granada. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, debutó en Segunda B con solo 19 años defendiendo la camiseta de CD El Ejido, equipo con el que jugó 25 partidos, 23 de ellos como titular.
Gozó de mucho protagonismo y eso hizo que el Granada pusiera sus ojos en él y terminara incorporándolo para su filial, con el que ha participado en 39 encuentros en las dos últimas campañas, aunque en solo catorce partió en el once del bloque nazarí. La pasada temporada, Cova, que también ha sido internacional con las categorías inferiores de Venezuela, ascendió a Primera Federación con los granadinos.
Con este fichaje, la Sociedad Deportiva Logroñés cuenta aún con dos fichas libres para futbolistas menores de 23 años.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.