Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
LOGROÑO.
Viernes, 5 de julio 2019, 09:33
En una jornada marcada por la marcha de Ana Tejada a la Real Sociedad, el EDF Logroño hizo públicas dos nuevas renovaciones. El club de la capital anunció la continuidad de dos jugadoras extranjeras por las que apuestan otro año más. Es el caso de la brasileña Nágela Oliveira, que el pasado curso disputó 24 encuentros y se convirtió en uno de los puntales de la defensa del EDF. En el centro de la zaga o por la banda, Nágela demostró fuerza y carisma para ayudar en las labores defensivas.
La otra renovación es la de Ida Guehai. La jugadora de Costa de Marfil llegó a la plantilla en enero para aportar velocidad y garra al ataque morado. Ayudó al equipo en doce encuentros, en los que anotó un gol, y sumó su experiencia, adquirida en temporadas pasadas en el Levante.
Estas renovaciones se suman a las de Judith Luzuriaga, Rebeca Moreno, Ana Velázquez, Silvia Ruiz y Lorena Valderas y a la continuidad de Barbra Banda (con contrato) que forman parte del eje vertebral de la plantilla que esta próxima temporada dirigirá Gerardo García León. El objetivo volverá a ser la salvación, aunque evitando sufrimientos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.