La división de la Regional Preferente en dos categorías diferentes era una de las grandes novedades que traía la Federación Riojana de Fútbol para esta temporada. Pero esta idea se ha quedado en papel mojado al no alcanzar el cupo acordado de participantes. Y es ... que uno de los requisitos fundamentales para la creación de esa Primera Regional era que la Preferente tuviera 22 o más equipos inscritos. Una circunstancia que no se ha hecho realidad por los pelos.
Publicidad
Regional Preferente
Inscritos (21 equipos). Náxara B, Alfaro B, Berceo B, Aldeano, River Ebro B, Yagüe, Rapid, San Marcial, Autol, Villegas, Pradejón, Calasancio , Agoncillo, Bañuelos, Cenicero, Varea B, Real Bethlehem, Internacional de Logroño, Sporting Cascajos, Tedeón B y Promesas EDF.
Tal y como publicaba este miércoles el organismo del fútbol riojano, la Regional Preferente tendrá 21 clubes la próxima temporada por lo que, según el reglamento vigente, «seguirá habiendo una única categoría para dicha competición».
De esta manera, los equipos que competirán la siguiente campaña en la categoría riojana serán: Náxara B, Alfaro B, Berceo B, Aldeano, River Ebro B, Yagüe, Rapid, San Marcial, Autol, Villegas, Pradejón, Calasancio , Agoncillo, Bañuelos, Cenicero, Varea B, Real Bethlehem, Internacional de Logroño, Sporting Cascajos, Tedeón B y Promesas EDF. De este modo, el Arnedo B, el San Lorenzo y el Racing Rioja B, que el año pasado militaban en la Preferente, quedarían fuera de la competición al no haber completado su inscripción.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.