Secciones
Servicios
Destacamos
El Oberena ha sido el gran dominador de la edición de este año del torneo del Villegas, que se ha estado disputando durante cuatro días en las instalaciones de La Ribera y que concluyó ayer con la victoria del club navarro en tres de las ... cuatro categorías en las que se divide la competición.
El Oberena no dio opción a sus oponentes en los alevines. En las dos categorías grabó su nombre como campeón. Lo consiguió en la que participaron los jugadores nacidos en 2011 al superar en la final a otra entidad navarra, el Txantrea (2-4). El tercer puesto fue para la Real Sociedad tras imponerse en la final de consolación al Villegas en la tanda de penaltis.
En la competición que reunió a los niños de 2012, el enfrentamiento definitivo midió al Gazte Berriak y al bloque pamplonés, que se llevó el triunfo gracias a un solitario tanto (0-1). El Txantrea terminó tercero y la cuarta plaza fue para el Berceo.
El torneo contó también con dos categorías benjamines, que ayer resolvieron su cuadro con la disputa de las semifinales y de las finales. Y en la de los nacidos en 2013 el trofeo acabó en manos, de nuevo, del Oberena. En el encuentro definitivo, los navarros ganaron al Amistad (3-1) y celebraron el triunfo. Los penaltis decidieron el tercer puesto del podio, que lo ocupó el San Viator. El Txantrea tuvo que conformarse con la cuarta posición de la tabla.
En Benjamín 2014, por último, el Amistad aragonés acabó con el monopolio del Oberena. No dio opción en la final al Alfaro, al que superó por un contundente 2-11, un resultado que no empaña el gran resultado de los riojabajeños. Tercero finalizó el Balsamaiso y cuarto concluyó el Txantrea.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.