Secciones
Servicios
Destacamos
Colpisa
Madrid
Jueves, 21 de junio 2018, 09:40
José Antonio Camacho se ha convertido en todo un fenómeno televisivo en este Mundial. Si hace ocho años, en la Copa del Mundo de Sudáfrica, pasó a la historia por su ya famoso 'Iniesta de mi vida', en Rusia no ha sido una frase ... suya sino un gesto lo que le ha convertido en estrella de las redes sociales.
El exseleccionador fue cazado por las cámaras de Mediaset 'negándose' a entrar en directo en el programa 'Ahora, La Mundial', que presenta Joaquín Prat en Telecinco. El programa fue anunciado por la cadena con un «con los colaboradores más polémicos», que dejaba claro lo que pretendía. Esos colaboradores no eran otros que Kiko Matamoros, Alexandro Lequio, Siro López e Irene Junquera, en una clara apuesta por hacer la competencia a El Chiringuito de Mega.
Ese Camacho Grande!!
— ✊JØRGĘ✊® (@FlowerPower_46) 20 de junio de 2018
Dando largas a Prats y no queriendo hablar con Kiko Matamoros,Lequio y demas morralla de comentaristas de T5 para comentar el post España-Iran 😂😂#AhoraLaMundial pic.twitter.com/Fm1JjKRKeZ
Pero José Antonio Camacho no tenía ganas de participar en ese debate y cuando el programa conectó en directo con el Kazan Arena, donde estaba Manu Carreño, junto a Kiko Narváez y Camacho, el exseleccionador fue sorprendido negándose con gestos ostensibles, en los que dejaba claro que no quería participar en ese debate.
Como las conexiones llegaban con un poco de retardo, los que estaban en Kazan tardaban varios segundos en darse cuenta que estaban en directo y fue ahí donde Camacho fue cazado haciendo aspavientos, negando con el dedo y haciendo gestos a Manu Carreño para decirle que él no estaba dispuesto a entrar en el programa. Carreño intentaba frenarle, pero al realizador de Telecinco no le dio tiempo a cambiar de plano y los espectadores fueron testigos del gesto.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.