Secciones
Servicios
Destacamos
Jacobo cASTRO
Madrid
Viernes, 6 de julio 2018, 23:21
La actuación de Neymar en el Mundial de Rusia no será recordada por su juego, pero sí por la cantidad de polémicas que protagonizó. La más fuerte, con toda seguridad, sucedió en el partido ante México. En ese encuentro el brasileño fue víctima ... de la dureza de sus rivales, aunque la exageró en muchas ocasiones, y acabó el encuentro mandando un mensaje. «Los mexicanos hablaron de más y se fueron a su casa«. Unas declaraciones que tuvieron respuesta este sábado.
Brasil cayó eliminada de la Copa del Mundo al perder por 1-2 con Bélgica. Tras el encuentro, se vio a un Neymar desolado. Sin embargo, muchos no sintieron pena por el '10' de la 'canarinha'. Uno de ellos fue el centrocampista del Betis y capitán de la selección mexicana Andrés Guardado, que subió a la red social Instagram una imagen con el mensaje «Y ahora quién se va para casa«, acompañado de varios emoticonos.
ANDRES GUARDADO FC pic.twitter.com/gOvzPWSrgE
— Francisco. (@FranciscoFCB97) 6 de julio de 2018
Fue un nuevo episodio de una guerra México-Neymar, que se itensificó tras el encuentro que eNfrentó a ambas selecciones en octavos de final de la Copa del Mundo. El brasileño fue acusado de 'teatrero' y se convirtió en objeto de críticas y burlas en el país mexicano.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.