Secciones
Servicios
Destacamos
Intensidad, velocidad, emoción. Un continuo correcalles. También todos los golpes y entradas imaginables, un completo catálogo de faltas. Y dos formidables ocasiones, una por cada equipo.
Argentina
Caballero, Mercado, Otamendi, Tagliafico, Salvio (Pavón, min. 56) , Mascherano, Enzo Pérez (Dybala, min. 68), Acuña, Messi, Meza y Agüero (Higuaín, min. 54).
0
-
3
Croacia
Subasic, Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic, Rakitic, Brozovic, Rebic (Kramaric, min. 57), Modric, Perisic (Kovasic, min. 82) y Mandzukic.
Goles: 0-1: min. 53, Rebic. 0-2: min. 81, Modric. 0-3: min. 82: Rakitic.
Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán). Tarjetas amarillas a Rebic, Mercado, Mandzukic, Vrasljko, Acuña, Otamendi y Brozovic.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo D, disputado en el Nizhny Nóvgorod Stadium, ante 55.000 espectadores.
Comenzó el encuentro a mil revoluciones con tres cambios en Argentina: la entrada de Mercado atrás, de Acuña, por Di María, y de un Enzo Pérez que pasó de no estar convocado a titular en el segundo partido de la Copa del Mundo,
Y Rakitic sacó su milímetro para realizar un exacto cambio de juego hacia la derecha, y
Pero antes de ese error que casi seguro le costará la vida en Rusia a la albiceleste -y también después- pasaron muchas cosas. Tantas que el cronista casi se queda sin papel. Una ocasión en el minuto 12 a la que no llegó Messi, un cruce de Lovren para desviar un balón que se colaba en la portería europea. Y muchos choques y carreras.
No tembló para marcar a los siete minutos del segundo tiempo al aprovechar un error grosero de Caballero. Tras un pase atrás de Mercado, el portero del Chelsea pegó de pena a la pelota, y el futbolista del Eintracht fusiló la portería albiceleste.
Estaba en shock, como Maradona en la grada. No daba la sensación de que pudiera anotar. Cierto que cuenta con Messi, y un chispazo de este genial futbolista, o de alguno de sus escoltas arriba, podía igualar esta final para la albiceleste. Pero la impotencia resultó más fuerte. ¡Qué imagen! Más con corazón que cabeza, como suele ocurrir, la albiceleste trató de lanzarse hacia la portería de Subasic, pero
...
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.