Secciones
Servicios
Destacamos
Aser Falagán
Domingo, 15 de julio 2018, 22:18
De «fantástico» catalogó el triunfo de Francia en el Mundial su seleccionador Didier Deschamps, emocionado sobre el terreno de juego tras la final. «Esto es maravilloso, sobre todo para los jugadores. Son una generación muy joven, Mbappé tiene solo 19 años, y aunque no hemos ... hecho un partido enorme hemos marcado cuatro goles y creo que hemos merecido ganar», declaró el técnico, «feliz por el grupo» tras un camino en el que «las cosas no han sido sencillas».
El Mundial supuso también un desquite después de la dolorosa derrota de Francia en 'su' Eurocopa. «Me dolió mucho perder el título de campeón de Europa hace dos años –ante Portugal–, pero nos sirvió mucho a los jugadores y a mí a la hora de afrontar esta final», declaró el seleccionador francés, que se ha convertido en el tercer miembro del selecto club de quienes se han proclamado campeones mundiales como futbolista y como entrenador (los otros dos son Lobo Zagalo y Franz Beckenbauer).
Pero a pesar de esta estadística, el técnico de Baiona insistió en dar el mérito a sus futbolistas: «Ellos son los campeones del mundo; ellos son los importantes, aunque también pienso en mí y estoy orgulloso claro», señaló antes de concluir con un «viva la República».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.