Yassine Bono, portero marroquí que milita en el Sevilla, dio la sorpresa en el choque que enfrentaba este domingo a su selección frente a Bélgica en el Mundial de Qatar. El arquero apareció en el once inicial oficial de la FIFA e incluso saltó al ... campo para calentar y cantar el himno de su país junto al resto de compañeros, pero, a la hora del pitido inicial, no estaba bajo los palos.
Al final, tuvo que ser su compañero Munir, exguardameta del Numancia nacido en Melilla, el que se puso los guantes para defender la portería de los magrebíes ante los belgas. Además, el sevillista Bono ya desapareció de la foto oficial. Una situación perpleja que descolocó a todos los aficionados y a los narradores del choque, ya fuera por radio o televisión.
«Munir reemplaza a Bono para el partido contra Bélgica», escribió de forma escueta la selección marroquí en sus redes sociales en respuesta al tuit que anunciaba el once titular, pero sin informar del motivo de la sustitución. Al parecer el guardameta del Sevilla sufrió problemas gástricos causados por la medicación que toma para la cadera.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.