Viajeros entran en una estación de Sao Paulo.
Brasil

Declaran ilegal la huelga del metro de Sao Paulo

El paro comenzó hace cuatro días en la ciudad brasileña

COLPISA/AFP

Domingo, 8 de junio 2014, 18:15

La justicia laboral determinó este domingo la ilegalidad de la huelga de los trabajadores del metro de Sao Paulo, que comenzó hace cuatro días en esta ciudad que acogerá el jueves la inauguración del Mundial, anunció un portavoz del sindicato del metro.

Publicidad

Sin embargo, los ... trabajadores del metro de Sao Paulo votaron este domingo por mantener la huelga, a cuatro días de que esta ciudad acoja el partido inaugural de la Copa del Mundo, anunció el sindicato.

"La asamblea votó que la huelga se mantiene. Ahora estamos decidiendo los siguientes pasos", declaró una portavoz del sindicato pocas horas después de que la justicia laboral declaró como ilegal la paralización y fijó una multa contra el gremio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad