

Secciones
Servicios
Destacamos
I. G.
Lunes, 9 de julio 2018, 23:27
logroño. El EDF Logroño busca consolidarse con un club de referencia en La Rioja. Por esa razón, la entidad presidida por Iván Antoñanzas ha decidido ampliar su estructura deportiva con el fútbol sala femenino, contando para ello con las jugadoras de las categorías inferiores del FSF Rioja. «Ellas desaparecen como club y hemos llegado a un acuerdo para que las futbolistas del Sénior, del Cadete y del Infantil compitan con nosotras», expone Antoñanzas.
De hecho, según cuenta el presidente del EDF Logroño, ya se han producido los contactos entre la entidad y los padres de las jugadoras para que luzcan la camiseta de la entidad logroñesa, que también tiene previsto sacar equipos en otras categorías. «Queremos potenciar el fútbol sala femenino y vamos a abrir la inscripción para poner en marcha un conjunto Alevín o Benjamín y también solicitamos la plaza en Segunda del Rioja, pero no nos la concedieron, así que contaremos con un Territorial para tratar de ascender», relata Antoñanzas.
Aparte, el Comité Nacional de Fútbol Sala Femenino de la RFEF publicó ayer la composición de los grupos de sus diferentes categorías para la próxima temporada. Así, el Calceatense volverá a competir en el Grupo I de Segunda División femenina, aunque esta vez lo hará como el único representante riojano de la competición.
En División de Honor Juvenil, por su parte, La Rioja participará en el Grupo III y contará con tres equipos. Tanto el Valle del Ebro como el AD Lardero repiten experiencia y a ellos se suma el EDF Logroño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.