Secciones
Servicios
Destacamos
Las constantes lluvias que han caído en Nájera en los últimos días han obligado a suspender la actividad en el campo de El Cementerio. Situación idéntica a la ocurrida hace dos semanas, cuando el encharcamiento de los terrenos de juego también obligó a suspender ... todos los encuentros.
En concreto, este sábado se debían haber disputado cuatro partidos, correspondientes a los equipos benjamín, alevín, infantil y juvenil. De hecho, el de infantil comenzó a jugarse, pero el equipo arbitral decidió en el descanso que la mejor idea era suspenderlo, por el barrizal en el que se había convertido el césped.
Noticia relacionada
Marta Hermosilla Garrido
Desde el Náxara, expresan su hartazgo por un problema que cada vez es más habitual. «Queremos un nuevo campo de fútbol ya, lleva siendo urgente desde hace décadas», declaran fuentes del club de fútbol.
De momento, la única opción sobre la mesa es construir las nuevas instalaciones en el paseo San Julián. Sin embargo, la falta de acuerdo político está bloqueando esa posibilidad, después de que la reforma de La Salera quedase finalmente descartada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.