Secciones
Servicios
Destacamos
«No sé muy bien que hago aquí». Así arrancaba Fernando Llorente su participación en el programa 'After Kings' en el que se analizan los entresijos de la Kings League, competición propulsada por Ibai Llanos y Gerard Piqué y de la que el futbolista riojano ... va a formar parte en las próximas fechas.
Llorente lleva sin equipo desde que terminara su vinculación con el Eibar la pasada campaña. El equipo armero ha sido, hasta la fecha, la última parada de una carrera exitosa que le ha llevado por equipos como el Athletic, el Sevilla, la Juventus o el Nápoles, entre otros, además de proclamarse campeón del mundo con la selección española en Sudáfrica en el año 2010.
Desde el verano, el delantero riojano buscaba una nueva aventura en esto del fútbol, pero parece que ninguna propuesta le ha convencido. Así que ahora será posible verlo de nuevo vestido de corto en una competición en la que ya ha participado otro campeón del mundo como Joan Capdevila y en la que el de Rincón de Soto participará como jugador número 13 de alguno de los equipos, ya que no podrá jugar todos los partidos al estar viviendo en San Sebastián.
Aun así, Llorente se ha comprometido a jugar al menos un duelo antes de que se celebre en marzo la final four de la competición. Por esa razón, los presidentes de los equipos de la liga le mandaron mensajes para convencerle de que fichara por sus plantillas, entre ellos el Kun Agüero o Gerard Romero, líder del Jijantes FC, que le invitó a a reunirse con su excompañero Ibai Gómez. «Te espera para ponerte asistencias», le dijo.
Los ofrecimientos están sobre la mesa y ahora habrá que ver por cuál se decanta Fernando Llorente. Una estrella del fútbol para la competición de moda.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.