La Copa del Rey ofrece la oportunidad a los conjuntos más modestos del balompié nacional de vivir noches especiales. Partidos como el que se desarrolló este miércoles en La Manzanera, con dos conjuntos peleando por un premio que en cualquier otra competición es casi imposible ... de lograr: medirse con un Primera División.
Publicidad
Era una cita única y nadie se la quería perder. Como resultado, el campo de fútbol de Autol registró una entrada inolvidable. Un lleno hasta la bandera con notable presencia de aficionados de ambos equipos.
El rojo y el blanco de la camiseta del Autol mandaba en la mayor parte de las gradas, mientras el morado se imponía detrás de una de las porterías, la reservada para los seguidores vizcaínos. Eso sí, dicho fondo presentaba igualmente un gran aspecto. No en vano, seis autobuses recorrieron el trayecto entre Santurce hasta Autol para animar a su equipo.
Cada una de las aficiones lució sus bufandas, camisetas y bufandas y sacó partido de todo aquello que sirviera para hacer ruido y demostrar así a sus jugadores que no estaban solos.
Los riojanos ya llenaban sus gradas una hora antes de empezar. Los vizcaínos llegaron algo más tarde, pero animaron sin parar. Y al final, solo ..... unos pudieron celebrar el pase. Y ya se preparan para otra noche especial.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.