Europa Press
Sábado, 18 de febrero 2023, 22:53
El Liverpool venció este sábado (0-2) al Newcastle en la jornada 24 de la Premier, antes de recibir el martes al Real Madrid en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, un buen resultado, que falta le hacía, y algo ... de pegada, pero no mucho fútbol.
Publicidad
Los de Jurgen Klopp aprovecharon 20 minutos de tromba muy favorables, con los golazos de Darwin Núñez y Gakpo, que se redondearon con la expulsión del meta local Nick Pope, quien se perderá la final de la Copa de la Liga. Sin embargo, el momento flojo de los 'reds' no tardó en asomar y el Newcastle reaccionó sin la misma puntería.
Allan Saint-Maximin rozó el gol, que evitaron entre Alisson y la madera, y el Newcastle llegó mejor al descanso a pesar de estar con 10. En la reanudación, el Liverpool añadió a sus preocupaciones la posible lesión en el hombro de Darwin Núñez, aunque Klopp pudo rodar a Jota y Firmino. En el once entró Virgil van Dijk, que no jugaba desde principios de enero, listo para el Real Madrid.
Los 'reds' sacaron un triunfo balsámico, gracias en parte a las paradas de Alisson, para encontrar cierta regularidad y recuperar fuerzas antes de recibir al Real Madrid en Anfield. Los de Klopp sujetan además para que no se aleje la cuarta plaza de acceso a Champions del Newcastle, quien encajó su segunda derrota de la temporada, las dos contra el Liverpool.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.