El fútbol riojano cuenta, desde el sábado por la noche, con un jugador más que ya ha debutado en el profesionalismo. Se trata del jugador de la Real Sociedad Pablo Marín (Logroño, 2003) que se estrenó en la Liga Smartbank.
Publicidad
El mediocentro blanquiazul milita habitualmente ... en el tercer equipo de la entidad donostiarra donde es uno de los jugadores más jóvenes con sus 18 años y apenas unos meses. En el conjunto de Segunda RFEF es un habitual y uno de sus máximos anotadores con siete dianas en apenas 14 partidos disputados. El riojano no ha podido jugar más encuentros con la Real Sociedad C porque ha sido convocado en bastantes ocasiones por Xabi Alonso para el filial 'txuri urdin' que milita en la Segunda División A, aunque no fue hasta el sábado cuando debutó en la categoría.
Pablo, hijo del excentrocampista arnedano del CD Logroñés Fernando Marín, saltó al campo en Butarque en el minuto 80 en sustitución de Sangali para ayudar a su equipo a mantener el 1-1 en el estadio del Leganés.
Después, el riojano -que hace unos meses debutaba con la selección española sub 18- volvió en autobús con el filial realista a San Sebastián y este domingo ha formado parte del once titular de la Real Sociedad C que se ha enfrentado al Cayón en las instalaciones de Zubieta. Y pese a haber llegado a la capital guipuzcoana muy avanzada la madrugada, el jugador logroñés (formado en el EDF y la Escuela de Fútbol Tiki Taka) no ha debido acusar el cansancio porque ha marcado para su equipo en el minuto 26 del encuentro.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.