Secciones
Servicios
Destacamos
Los jugadores de la UD Logroñés descansan, aunque no todos. Estos dos días de fiesta con los que Diego Martínez ha premiado a sus hombres después de muchas semanas con muy poco descanso sirven, también, para que algunos de ellos trabajen en su puesta a ... punto.
El técnico contaba con todos sus hombres, salvo Enzo Facchin, en Mutilva, si bien algunos aprovechan para superar por completo sus molestias físicas. Así, el uruguayo confía en avanzar esta semana de manera prácticamente definitiva. No juega desde el pasado 21 de enero, cuando lo hizo contra el Barbastro en Las Gaunas, veintinueve minutos. Cinco son ya los partidos que se ha perdido.
Semana importante también para Cristian Fernández, que aunque estaba en la citación del pasado fin de semana, necesita algo más de tiempo para poner fin a los problemas físicos que le impiden entrenarse y jugar con normalidad. Al igual que Facchin, el defensa calagurritano no juega desde que lo hizo frente al Barbastro, partido en que comenzó y concluyó.
Y, en cierta manera, la semana también es muy útil para Andoni Ugarte. Se apresuró para reaparecer frente al Aragón ante la ausencia de jugadores para el centro de la zaga, pero Diego Martínez optó porque no repitiera en el once frente a la Mutilvera.Contaba con Monreal y Codina y no necesita forzar al vasco, que no obstante está recuperado de la lesión con la que despidió el año y que le ha hecho perderse seis compromisos de liga.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.