ELÍAS FERNÁNDEZ
Santander
Lunes, 21 de marzo 2022, 01:00
Meritorio empate del Náxara en El Sardinero ante el Rayo Cantabria, a pesar de jugar los últimos dieciocho minutos en inferioridad numérica, tras la expulsión de Carballo, en un encuentro en el que Fermín resultó decisivo. En el añadido de la primera parte, paró ... un penalti a Muriel. A pesar de haber sumado un punto importante en el campo de un equipo de la zona alta, tiene la línea de salvación más lejos por el triunfo del Laredo.
Publicidad
RAYO CANTABRIA
0
-
0
NÁXARA
Rayo Cantabria: Pablo Díez; Jorrín (Gabi, min. 82), Juan Gutiérrez, Álvaro Martín, Simón; Gete (Cañizo, min. 82), Marcos Bustillo; Izan (Saúl, min. 71), Dani González, Muriel (Campo, min. 58); y Jorge Delgado (Ayoub, min. 71).
Náxara: Fermín; Quirino, Maiso, Ochoa, Madero, Óscar Loza; Tamayo (Diego, min. 86), Carballo, Miguel (Llop, min. 52); Orodea (Raúl, min. 52) y Joseba (Grifell, min. 72).
Árbitro: Rezola Etxeberria (Comité vasco). Expulsó por doble amonestación al jugador visitante Carballo (min. 72). Mostró cartulina amarilla a Marcos Bustillo, Jorge Delgado, Juan Gutiérrez y Gete por parte local y a Miguel, Madero, Maiso, Fermín, Orodea y Óscar Loza, por parte visitante.
En el tiempo añadido de la primera mitad llegó la jugada clave. Izan centró y el cuero dio en la mano de Maiso. El colegiado señaló penalti. Pero Fermín se erigió en el héroe al adivinar la intención del remate y desviar el disparo desde los once metros de Muriel. Tras la expulsión de Carballo en el 72, los najerinos aguantaron sin demasiados agobios los estériles ataques del conjunto local.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.