El Calahorra buscará hoy en tierras vascas resarcirse del mal partido que ofreció el domingo pasado en La Planilla al perder 0-1 contra el Arenas de Getxo. Pasó del liderato del grupo segundo de Segunda Federación al tercer puesto con seis puntos (dos ... triunfos y una derrota).
Publicidad
«Estuvimos muy espesos con balón y tenemos que corregir el tema ofensivo, fundamentalmente. Nos costaba ver el pase claro, con poca movilidad de la gente con delante de la pelota. Hemos dado una dosis de recuerdo», afirma el entrenador Carlos Pouso.
Esta tarde se enfrenta al Barakaldo, equipo que llega a esta cuarta jornada después de empatar a un gol en Utebo. Ocupa la quinta posición con cinco puntos (una victoria y dos empates).
Pouso no podrá contar con Miguel Martínez de Corta, que se recupera de una operación de menisco, ni con Rubio. Tampoco estarán Cristian Sanz y Pau, lesionados en Las Gaunas en la Copa.
«El Barakaldo lleva más de un año sin perder y está fenomenalmente construido. Es un serio candidato al primer puesto, domina todas las facetas del juego, muy solvente en defensa, con mucha capacidad de trabajo, juegan muy juntos, arriba tiene variabilidad con extremos con desborde y delanteros con presencia física y remate», señala Pouso.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.