efe
Miércoles, 12 de noviembre 2014, 10:23
Eduardo Valdivia, abogado penalista que representa al máximo accionista del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, en el consejo de administración del club, ha denunciado públicamente este martes al presidente de la entidad, Biel Cerdá, por la presunta falsificación de un documento.
Publicidad
Según ha confirmado Valdivia, en ... el transcurso de una reunión del consejo celebrada hoy en las oficinas del club en el estadio Son Moix pudo constatar que Cerdá había falsificado una firma en un documento interno de la entidad balear.
Al amenazarlo con llamar a la Guardia Civil, "el presidente salió huyendo de las oficinas con el documento bajo el brazo", ha precisado el letrado.
Los directivos del Mallorca están enfrentados desde hace meses y algunos de ellos, como Cerdá y Serra Ferrer, han acudido a los tribunales para solventar sus diferencias.
El presidente del club mallorquinista posee el 5,4% de las acciones y el consejero un 40% de los títulos. El resto está en poder del empresario alemán Utz Claasen y del balear Pedro Terrasa.
Cerdá y Serra Ferrer firmaron un pacto de sindicación en 2013 y con validez hasta 2020 tras el descenso del Mallorca a Segunda. Ambos directivos se acusan mutuamente de haberlo incumplido y solicitan elevadas indemnizaciones.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.