Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Domingo, 2 de abril 2017, 20:40
Tras el histórico 12-0 sufrido el sábado 12-0 ante el Barcelona B, que certificó el descenso matemático del Eldense de Segunda División B a Tercera División, la junta gestora del club alicantino decidió este domingo suspender "cautelarmente" la actividad deportiva del primer equipo ... y rescindir el contrato suscrito el pasado mes de enero con un grupo inversor italiano. El Eldense también solicita a LaLiga, aunque el club no forma parte del fútbol profesional, que se investigue el partido contra el filial azulgrana, porque existen sospechas de que pudo haber apuestas ilegales por parte de futbolistas para encajar un resultado tan escandaloso.
A falta de seis partidos para que termine el campeonato en el Grupo III de Segunda B, el Eldense no volverá a jugar esta temporada, según el acuerdo adoptado de urgencia por la gestora del club alicantino. Entre las reacciones de los futbolistas del Eldense tras el 12-0 destacaron las de Mikey Fernández, sobre el césped, donde fue consolado por los jugadores del Barça B, y también en las redes sociales.
"Quiero empezar este texto pidiendo disculpas a los aficionados del Eldense, al club y a todas aquellas personas que siguen y apoyan el equipo. Hoy (por el sábado9 ha sido el día más duro de mi carrera futbolística, he sentido mucha impotencia dentro del campo y lamento el resultado que se ha dado contra el Barcelona B. Desde aquí pido de nuevo disculpas a los seguidores del club y solo puedo prometer que de aquí a final de temporada trabajo, trabajo y trabajo. Os merecéis mucho más toda la gente de Elda y la que apoya al Eldense", escribió Mikey Fernández en Twitter.
https://twitter.com/Titomike19/status/848282252530388996
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.