R. C.
Madrid
Domingo, 9 de mayo 2021
«Estoy muy enfadado, porque me tienen que explicar las reglas de los penaltis, de las manos. Hablé con él árbitro (Martínez Munuera), a quien pedí una explicación y me la dio, pero no me sirven las explicaciones. Me ha dicho que había ... mano de Militao y que la otra no era (de Jordán, anteriormente)», desveló Zinedine Zidane, que considera que «si hay cualquier mano dentro del área hay que pitar en los dos lados».
Publicidad
«La de Jordán no la mira el VAR, pero no va a cambiar nada», lamentó el técnico del Real Madrid, después de que el director del Relaciones Institucionales del club blanco, Emilio Butragueño, proclamase que el polémico penalti señalado a Militao y la distinta interpretación en esas acciones deja «un poco inquietos» a los madridistas. «A mí no me gustar hablar de ls árbitros, ni decir nada. Nunca lo he hecho, pero la sensación no es buena», añadió Zidane.
Pese todo, el entrenador madridista destacó la actuación de su equipo. «Hicimos un gran partido y merecimos mucho más. Merecimos los tres puntos, pero vamos a pelear hasta el final. Faltan tres partidos. Nos ha costado mucho entrar en el partido, los primeros 25 minutos, pero luego en la segunda parte hemos estado mucho mejor, con ritmo y con ganas, demostrando que queríamos llevar el partido», reconoció, sin perder la sonrisa, pese a su indignación.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.