Secciones
Servicios
Destacamos
R. C.
Madrid
Lunes, 22 de junio 2020, 00:44
«Los árbitros hacen su trabajo, como siempre. Es una labor difícil y complicada, y no hay que hablar cuando las cosas se ponen bien o mal. Es muy complicado para ellos y son jugadas que han visto con el VAR», respondió Zinedine Zidane cuando ... se le preguntó por las tres acciones polémicas, el penalti a Vinicius, el gol anulado a Januzaj y el tanto concedido a Benzema tras haberse apoyado presuntamente en el hombro. El técnico del Real Madrid rechaza que los colegiados beneficien al Real Madrid, como insinúa Gerard Piqué, y no está dispuesto a entrar en debates públicos con el central catalán.
Aunque el Madrid ya es líder y depende de sí mismo para conquistar la Liga, Zidane asegura que «no cambia absolutamente nada». «Tenemos ocho finales, y tenemos que seguir, porque esto no se va a acabar la próxima jornada, sino que va a llegar hasta el final», recordó quien dijo sentirse «satisfecho de todos, como siempre, y no solo de Vinicius». Respecto a la sorprendente titularidad de James se limitó a contestar: «James es un jugador nuetros. Somos 23 y tengo que elegir».
Hemos sufrido y me quedo con la victoria. La Real es un rival que presiona bien, que corre, y ha sido un partido complicado, pero es lo que hay en est Liga. No hay partido fácil», resumió.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.