Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Madrid
Miércoles, 31 de julio 2019, 20:27
La primera victoria de la pretemporada del Real Madrid de Zidane no desvió la atención de las preguntas tras el partido hacia lo ocurrido en el césped, pues el futuro de muchos de los componentes de la plantilla centró la mayor parte de la rueda ... de prensa del técnico francés tras el partido frente al Fenerbahce.
Zidane se mostró enigmático al respecto de la situación de futbolistas como Bale, Mariano o Lunin. «Yo no voy a impedir a nadie hacer una cosa, cada uno tiene sus responsabilidades y no voy a entrar en la vida personal. El entrenamiento lo ha hecho», señaló sobre el futuro del galés, después de que se haya difundido que estaba jugando al golf mientras su equipo disputaba el partido ante el Tottenham en Múnich. «Ya veremos cuando volvamos a Madrid la situación de cada uno. Hasta el 31 de agosto hay tiempo», añadió lacónicamente.
«Nosotros lo vamos a trabajar y lo vamos a solucionar. Estoy a muerte con mis jugadores y sé que vamos a hacer una temporada muy buena», explicó el francés respecto a la debilidad defensiva de su equipo y las dudas que deja la actuación en la Audi Cup, saldada con la derrota frente al Tottenham en semifinales y la victoria ante un flojo Fenerbache en el partido de consolación.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.