Zidane, durante el duelo entre Real Madrid y Betis. juan medina / reuters
Jornada 32

Zidane: «No estuvimos muy finos arriba»

«Cada vez que perdemos puntos nosotros estamos mal y los demás bien. No es así, nosotros estamos bien y ahora estamos ya preparados para el partido del martes, seguramente el más difícil de la temporada», señaló el técnico del Madrid sobre el estado actual de su equipo

r. c.

Madrid

Sábado, 24 de abril 2021, 23:44

Análisis claro de Zidane respecto a los dos puntos perdidos por el Real Madrid ante el Betis, en un empate que puede acabar resultando decisivo en la pelea por la Liga. «Perdemos dos puntos, está claro. Defensivamente estuvimos muy bien pero ofensivamente nos ... han faltado muchas cosas. No estuvimos muy finos arriba», explicó el entrenador blanco, consciente de que el pinchazo se explica desde la carencia de gol de su equipo.

Publicidad

Pese a todo, el galo volvió a salir en defensa del trabajo de los suyos, más allá de las conclusiones en función del resultado concreto de cada partido. «Cada vez es lo mismo. Cada vez que perdemos puntos nosotros estamos mal y los demás bien. No es así, nosotros estamos bien y ahora estamos ya preparados para el partido del martes, que seguramente sea el más difícil de la temporada», señaló en respuesta a la pregunta sobre el estado actual del Madrid, después de dos empates en las tres últimas jornadas ligueras y antes de encarar la eliminatoria de semifinales de la Champions ante el Chelsea.

Con la vista puesta en la visita del conjunto 'blue' al Alfredo Di Stéfano el próximo martes, Zidane desveló que espera recuperar en los próximos días a Mendy y Kroos, dos teóricos titulares en los partidos grandes: «Nuestra intención es recuperar a Ferland (Mendy) y a Toni (Kroos) pero veremos a partir de mañana. Ahora tenemos que recuperar bien porque son dos puntos perdidos pero tenemos que centrarnos en el partido del martes. Perdemos dos puntos hoy pero falta mucho y la Liga no se acaba hoy»

Ya respecto a la polémica arbitral, en una posible mano en área bética tras cabezazo de Militao, el técnico francés aseguró que él vio mano pero evitó pronunciarse en mayor medida sobre la actuación arbitral: «Yo no soy el árbitro. Vi la mano pero es el árbitro el que pita y no le pareció penalti».

Finalmente, el entrenador madridista se quedó con la buena noticia del regreso de Hazard para el tramo decisivo de la temporada. El belga, que estuvo atinado en los minutos de los que dispuso al final del partido, le ofrece una opción más en ataque. «Sí, muy buena sensación. Muy importante porque nos va a aportar porque sabemos la calidad que tiene y vamos a aprovecharla hasta final de temporada», valoró Zidane sobre el esperado retorno.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad