r.c.
Madrid
Domingo, 9 de febrero 2020, 18:23
«Bale es un jugador importante, lo ha demostrado. Ha hecho 65 minutos muy buenos, defensiva y ofensivamente. Quieren hacer ver que tenemos un problema con Gareth (Bale), pero no lo hay». Nada de polémicas con el galés. Zidane volvió a negar cualquier distanciamiento ... con el '11' blanco y se centró en su actuación en la importante victoria de su equipo en El Sadar.
Publicidad
«Hemos tenido un partido muy complicado, en un campo en el que es muy difícil jugar, pero lo conseguimos, defendiendo muy bien y controlando sus armas, como las las segundas jugadas y los centros al área. Estamos en un momento bueno y los jugadores se ponen y surgen las oportunidades», analizó el técnico francés.
También elogió la capacidad de respuesta de sus jugadores tras encajar gol muy pronto, en lo que fue la segunda remontada de la temporada, tras la conseguida ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu en partido liguero: «Es muy importante volver rápidamente al partido después de encajar el gol. Eso es lo que te da la confianza luego para poder jugar».
«La distancia con el Barça no va a cambiar nada, vamos a seguir trabajando porque no hemos ganado nada», señaló Zidane en referencia al liderato, a la espera de lo que pudiera hacer el Barça en su visita al Betis en el Benito Villamarín.
«Ha sido el partido típico contra Osasuna. Hay que felicitarles por una afición que aprieta muchísimo. Sabíamos que lo iban a hacer los primeros quince minutos y se pusieron por delante, pero hemos tenido tranquilidad y hemos hecho un buen partido», manifestó por su parte Casemiro.
Publicidad
«Sabíamos de qué iba el partido, que los primeros quince minutos ellos apretarían mucho y después el control sería nuestro. No queríamos encajar el gol, pero hemos remontado bien. Ha sido un partido muy serio de todos hoy», añadió.
El Sadar, habitualmente un estadio hostil para el Real Madrid, volvió a serlo. La habitual animosidad de la afición osasunista le dio ambiente y colorido al partido, pero un sector de la grada se propasó y llevó sus iras hacia Sergio Ramos, más allá del límite. «Ramos muérete» cantó un sector determinado y minoritario de la afición local. Incluso un mechero cayó cerca de donde se encontraba el capitán blanco, que fue pitado durante todo el choque.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.