LA RIOJA
Jueves, 17 de noviembre 2022, 13:53
Fue uno de los fichajes que estaban llamados a marcar la diferencia en el Sevilla. Llegado desde el Borussia de Dortmund, Thomas Delaney vivió una primera campaña discreta en Nervión y ahora está sufriendo una segunda para olvidar. Apenas ocho partidos jugados y solo dos ... como titular. El danés, que se encuentra con su selección preparando el Mundial de Qatar, ha hecho público su malestar a través de una entrevista con la agencia danesa Ritzau que ha dejado un titular muy llamativo. «Es frustrante. No fui a Sevilla a beber Rioja y comer tapas, aunque estén muy bien. Fui a Sevilla para jugar. No es un secreto que, ni para el Sevilla como club, ni para mí personalmente, las cosas han ido como esperábamos», ha explicado.
Publicidad
El danés de 31 años demuestra así que tal vez en el campo de fútbol no está encontrando su lugar, pero que sí tiene un conocimiento del mundo del vino y de lo que le gusta. Ni Ribera, ni finos, ni manzanillas. Delaney se ha decantado por citar el Rioja que «está muy bien» para hablar de vinos.
No es extraño puesto que Dinamarca siempre ha sido un mercado importante, a pesar del pequeño tamaño del país, para el vino riojano. un buen titular que sirve como publicidad gratuita para la Denominación.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.