Secciones
Servicios
Destacamos
R. C.
Madrid
Sábado, 2 de noviembre 2019, 23:12
«El equipo ha luchado, pero de cara a gol no estuvimos acertados. La actidud y el trabajo defensivo ha sido muy bueno, y hay que destacar también al Betis, que juega bien al fútbol. No es fácil ganar partidos. Cada día es más difícil ... ganar a cualquier rival», insistió Sergio Ramos, recordando que horas antes el Levante se impuso al Barça «y no se puede dar por ganado ningún partido». «Esa igualdad hace de nuestra Liga la mejor del mundo y debemos sentirnos afortunados», apuntó el central sevillano.
Sergio Ramos también lamentó que no se señalase penalti en la segunda parte por una mano de Feddal en el área reclamado por los jugadores del Real Madrid. «Vi que hay contacto y que le da con la mano, pero la interpretación es del árbitro y no hay que darle más vueltas porque no sirve de nada», señaló resignado.
«Sabíamos que era una oportunidad muy buena para ponernos lideres. Se nos queda un sabor agridulce, porque perdimos una oportunidad muy buena», reiteró el defensa andaluz, para quien «no se puede competir los 90 minutos al mismo ritmo». «Desde el primer minuto salimos muy intensos y luego dimos un paso atrás», reconoció.
«Estamos confusos en estas jugadas en las que se corta un balón con la mano. Tenemos una herramienta gracias a la cual distintas personas pueden aportar al árbitro, pero parece que ellos consideraron que no. No sé muy bien los criterios que se utilizan, porque un centro interrumpido por una mano dentro del área... Pensábamos que era penalti», lamentó Emilio Butragueño en alusión a la mano de Feddal.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.