Secciones
Servicios
Destacamos
jonay antón
Madrid
Sábado, 31 de agosto 2019
Segundo partido fuera de casa del Barcelona y de nuevo pinchazo. Esta vez en forma de empate, ante un Osasuna que borró del mapa al conjunto culé en el primer tiempo. «Hay campos como San Mamés, El Sadar, que si no entras metido al partido, ... te pueden hacer un gol muy rápido», afirmó Sergi Roberto, autocrítico al final del encuentro.
El jugador culé aseguró que se van enfadados. Reconoció que hicieron una mala primera parte y que da rabia remontar un partido para luego no acabar ganando. La entrada de Ansufati y Arthur en la segunda mitad, quienes fueron los mejores y anotaron los goles del conjunto azulgrana, no fue suficiente para conseguir los tres puntos.
A falta de diez minutos, Piqué cometió un penalti por mano, una infracción que la señaló el linier y que la ratificó el VAR. S. Roberto no entró a valorar la acción de su compañero, ya que no vio la jugada desde un ángulo adecuado para opinar de forma segura sobre dicha acción.
El futbolista blaugrana tiene claro en qué tienen que mejorar para mejorar las sensaciones. «Nos ha costado tener el control del balón y llegar más a la portería», recalcó el centrocampista que acabó relegado al lateral derecho tras la entrada de Ansu Fati por Nelson Semedo.
Más información
Por último, Sergi Roberto quiso ser positivo y aseguró que queda muchísima liga pero también mostró cierta preocupación. «Esto es un mensaje para que no nos relajemos y estemos avisados», finalizó el polivalente futbolista.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.