Jude Bellingham sufrió este sábado un esguince de tobillo frente al Girona y es duda para la ida de octavos de final de la Champions que el Real Madrid afrontará el martes en el estadio del Leipzig. El centrocampista inglés se torció el tobillo izquierdo ... en una acción con Pablo Torre y tuvo que abandonar el terreno de juego, dos minutos después de marcar el segundo gol del líder de la Liga. Este domingo será sometido a pruebas para determinar si está o no en condiciones de jugar contra el Leipzig después de su preocupante imagen en el banquillo, con la pierna en alto y hielo en el tobillo, tras resultar lesionado.
Publicidad
El máximo goleador de la Liga pidió asistencia médica en cuanto se fue al suelo tras pisarle Pablo Torre el tobillo involuntariamente y continuó jugando, aunque cojeando y con claros gestos de dolor. El esguince no le impidió firmar un doblete, incluso cojo, pero apenas pudo celebrarlo y debió abandonar inmediatamente después, siendo sustituido por Brahim.
El Real Madrid confirmó tras las primeras pruebas a las que fue sometido en el Bernabéu que tiene un esguince, pero al igual que aseguró Carlo Ancelotti, habrá que esperar a este domingo para ver su disponibilidad en el regreso del equipo blanco a la Liga de Campeones. Ancelotti dijo estar más preocupado tras haber batido el Real Madrid lo que el técnico italiano calificó como «un récord del mundo», al no haber podido alinear contra el Girona a ninguno de sus cuatro defensas centrales al estar lesionados: Militao, Rüdiger, Alaba y Nacho.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.