Secciones
Servicios
Destacamos
r.c.
Madrid
Jueves, 25 de junio 2020, 00:09
Sergio Ramos, que marcó de nuevo ante el Mallorca, esta vez con una ejecución magistral de falta, se mostró tajante respecto a la cuestión arbitral tras el partido, en el que la actuación del colegiado volvió a estar en el foco en el ... primer tanto, de Vinicius. «Todo es el ruido que se genera. Los árbitros están para ayudar y el VAR también. A veces te pueden beneficiar y otras perjudicar. Parece que tenemos que dar las gracias por ser líderes. Que la gente no se monte películas», señaló contundentemente el capitán blanco.
Más allá de polémicas, el central andaluz se mostró autocrítico con la actuación del Real Madrid ante el conjunto balear, pese a la satisfacción de una victoria que mantiene a su equipo como líder. «Siempre se puede dar un poco más y en ese sentido podemos tener un poco más la posesión y el control, robar en campo contrario y matar los partidos», valoró.
«Hoy el equipo ha notado ese cansancio acumulado de tantos partidos seguidos. No hay casi tiempo de descanso pero esto es lo que hay», añadió Ramos.
El '4' madridista suma ya ocho goles en Liga y sumó un tanto más a un balance goleador que le sitúa ya como el defensa más realizador de la historia de la Liga, tras superar a Ronald Koeman. «El fútbol no deja de ser un deporte colectivo y me alegro cuando gano títulos. Las estadísticas son importantes pero es un premio secundario, es un reconocimiento después de tantos años», señaló.
«Estoy muy contento con el partido del equipo. Hemos traqbajado mucho para llegar bien a este momento porque es como un Mundial, con pocos partidos. Es fácil jugar con Hazard, es un grandísimo jugador», valoró por su parte el otro goleador de la noche, Vinicius, que no quiso entrar en la discusión sobre el arbitraje: «Siempre van a hablar».
«A lo mejor nos ha faltada un poco de brillantez pero lo importante es la solidez. Después de cuatro partidos en poco tiempo no pasa nada, son tres puntos y cuatro victorias», analizó por su parte Zidane, que valoró la actuación de Ramos: «Sabemos que es nuestro líder y nuestro capitán y siempre marca el camino».
«Estamos aquí para intentar cosas. Somos muchos, tengo muchos jugadores y yo creo que jugamos bastante bien. Claro que nos ha faltado algo porque siempre podemos hacer más y mejor las cosas pero me quedo con las sensaciones de seguir ganando. Ahora necesitamos descansar bien porque son muchos partidos y por lo que veo pasa exactamente lo mismo con todos los equipos», analizó el técnico francés sobre la actuación de su equipo, más práctica que brillante.
«Ya ha hablado sobre ello Sergio (Ramos) y no voy a entrar en estas cosas», zanjó por último Zidane sobre la polémica del arbitraje.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.