Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Martes, 22 de agosto 2017, 21:09
El mismo día que el Barcelona anunciaba la demanda contra Neymar por incumplimiento de contrato y le exigía que devuelva el dinero que cobró de la prima de renovación, así como una compensación de 8’5 millones de euros, el brasileño viajó a Barcelona para ... pasar su día libre con Messi y Luis Suárez.
Messi colgó en su cuenta de Instagram y de Facebook una foto con el brasileño y el uruguayo, y bromeó con un irónico «Volvió», recordando a Piqué su famoso «Se queda». Después de la reunión con Messi y Luis Suárez, seguramente en el domicilio del argentino, Neymar también se citó con otros jugadores de la plantilla azulgrana, entre ellos, Piqué y Rakitic.
Además de Piqué y Rakitic también estuvieron con Neymar Douglas y el ahora lateral del PSG Dani Alves, exjugador del Barcelona, quien igual que Neymar ha sido muy crítico con la actual junta directiva del Barça.
El momento quedó inmortalizado en fotografías que ha colgado Neymar en su cuenta de Instagram, que generaron un gran revuelo en los comentarios. También en Twitter dichas fotografías fueron la comidilla de los usuarios, donde de igual forma se rememoraban el regreso de la pieza que ahora le falta al legendario tridente, como aquellos que han atizado al nuevo atacante del equipo francés.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.