Secciones
Servicios
Destacamos
miguel olmeda
Jueves, 16 de julio 2020
Como en el césped, Leo Messi dio la cara del Barcelona ante los medios nada más perder el título de Liga. El argentino atendió al micrófono de Movistar Plus después de caer 1-2 contra Osasuna en el Camp Nou y fue autocrítico con la temporada ... de su equipo.
«El Madrid hizo lo suyo. No ha perdido después del parón y eso tiene mucho mérito», señaló Messi. «Pero nosotros hemos ayudado mucho a que el Madrid gane esta Liga», añadió. «Tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores, pero una autocrítica global», dijo sin hacer referencia al cuerpo técnico o a la directiva.
«No esperábamos terminar de esta manera», aseguró visiblemente afectado por la derrota. «Es un reflejo de lo que hemos sido todo el año: un equipo muy irregular y débil, al que ganan por intensidad y hacen daño con facilidad», lamentó el argentino. «Perdimos muchos puntos donde no debíamos hacerlo».
El capitán del Barcelona, además, dio la alarma de cara al choque de Champions del próximo 8 de agosto. «La sensación del equipo es que intenta y no puede, que deja mucho que desear en muchos partidos. Parece que hace falta que se pongan por delante para reaccionar. Si queremos pelear la Liga de Campeones tenemos que mejorar muchísimo; si no, perderemos también contra el Nápoles», avisó.
«Necesitamos aire, recuperar y empezar de cero», apuntó Messi de cara a la Champions. «Tenemos que cambiar muchísimo y hacer autocrítica, no pensar que el rival ha ganado porque ha sido mejor que nosotros», finalizó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.