Secciones
Servicios
Destacamos
Moisés Rodríguez
Valencia
Domingo, 3 de marzo 2024, 17:09
El Valencia ha emitido este domingo un escueto parte médico en el que ofrece pequeños detalles sobre la grave lesión sufrida por Mouctar Diakhaby durante el Valencia-Real Madrid de la noche de este sábado en Mestalla. El futbolista fue evacuado en ambulancia después de ... que, de forma fortuita, Tchouaméni le cayera encima de su pierna derecha, que estaba apoyada.
Rápidamente, tanto el propio central como el resto de los futbolistas que estaban sobre el terreno de juego se dieron cuenta de la gravedad de la lesión. Pidieron de forma las asistencias médicas y muchos de los compañeros de profesión de Diakhaby se echaron las manos a la cabeza, totalmente abatidos.
El futbolista fue trasladado a un hospital, donde en las últimas horas le han sometido a las pruebas que han permitido emitir un primer diagnóstico, reflejado en ese parte médico en el que solo se detalla que el deportista sufre una «luxación en la rodilla derecha». No hay más detalles sobre el alcance exacto de la lesión.
Aunque muchas veces se ha hablado de que los clubes tratan de esconder sus cartas, lo cierto es que esta vez Diakhaby aún no sabe el alcance exacto de su dolencia. Al menos a eso se concluye después de leer el parte. Se especifica que el central del Valencia está hospitalizado y seguirá ingresado «para control clínico y está pendiente de la realización de nuevas pruebas médicas».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.