Secciones
Servicios
Destacamos
icíar muñoz
Madrid
Sábado, 16 de marzo 2019, 18:42
Dani Ceballos señaló que «el cambio de entrenador parece que ha funcionado», tras llevarse el Real Madrid la victoria ante el Celta de Vigo por 2-0, para seguir con «el objetivo de sumar y ganar todos los partidos que quedan»
«El cambio de ... entrenador parece que ha funcionado, hemos recuperado sensaciones y hemos conseguido los tres puntos», explicó el andaluz tras el primer partido de Zinedine Zidane en su segunda etapa en el banquillo blanco.
En cuanto a los próximos partidos de Liga, Ceballos manifestó: «Tenemos claro que el objetivo es sumar y ganar todos los partidos que nos quedan para acabar lo más arriba posible».
«Son dos jugadores clave y tienen que ser importantes, como los otros 25 jugadores», añadió el centrocampista del Real Madrid sobre sus compañeros Isco y Bale, autores de los dos tantos del conjunto de Chamartín.
Para concluir, Ceballos habló sobre su papel en el equipo tras la vuelta del técnico francés: «Hay que respetar sus decisiones y estar todos enchufados hasta que acabe la Liga. Cuando he salido, me ha dicho que jugase y disfrutase. Me ha dado confianza con el primer cambio, cuando íbamos 1-0».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.