R. c.
Madrid
Miércoles, 27 de octubre 2021
Después de las quejas de Dani Carvajal y de Thibaut Courtois porque Soto Grado solo decretó cuatro minutos de tiempo añadido en el Real Madrid-Osasuna, Carlo Ancelotti también lamentó que «cuatro minutos fue poco, por la evolución del partido y la pérdida de tiempo». « ... Fue poco. El fútbol de hoy necesita el tiempo efectivo», reclamó el técnico italiano, que tras el pitido final se dirigió al árbitro riojano para pedirle sobre el césped explicaciones. Ancelotti también lamentó que el VAR no interviniese en un pisotón a Vinicius dentro del área y que el madridismo reclamó como penalti.
Publicidad
«Ha faltado la finalización, pero el equipo ha dado todo y ha tenido un buen compromiso. Solo hemos concedido una oportunidad en contra. Ha faltado finalizar los centros. El equipo ha jugado bien», resumió Ancelotti, para quien «son partidos que pueden pasar». «Pero seguimos con esta dinámica buena», destacó.
«No puedo decir nada a mi equipo. Me dirán que estoy loco, pero a mí el partido me ha gustado», insistió el entrendor del Real Madrid, quien insistió en que «ha faltado un poco de finalización».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.