Borrar
Gareth Bale, entrenando junto a Benzema. Kiko Huesca (Efe)
Bale vuelve a romperse
Real Madrid

Bale vuelve a romperse

El galés sufre una rotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda que le mantendrá apartado de los terrenos de juego alrededor de un mes

Óscar Bellot

Madrid

Viernes, 10 de noviembre 2017, 18:44

Nuevo contratiempo para Zinedine Zidane. Gareth Bale sufre una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la pierna izquierda que le mantendrá apartado de los terrenos de juego alrededor de un mes.

"Nuestro jugador Gareth Bale, que sintió unas molestias ... en su pierna izquierda al término del entrenamiento del pasado jueves, ha sido sometido hoy a diferentes pruebas por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas. Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna", reza el parte médico difundido esta tarde por el Real Madrid que añade que el galés queda "pendiente de evolución".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Bale vuelve a romperse