La Plaza de Neptuno de Madrid, vallada. EFE

Muere un adolescente cuando celebraba el título en una furgoneta

El joven, de 14 años, sacó la mitad del cuerpo por una de las ventanillas y chocó contra un muro del aparcamiento de la Plaza de Santa Ana, en el centro de Madrid

R. c.

Madrid

Sábado, 22 de mayo 2021

Un joven aficionado del Atlético, de 14 años, falleció la noche de este sábado tras golpearse la cabeza contra un muro del aparcamiento situado en la Plaza de Santa Ana, en el centro de Madrid, próxima a Neptuno. El adolescente, que viajaba en una furgoneta ... junto a unos amigos de sus padres y un hermano y festejaba el título de Liga del Atlético, sacó la mitad del cuerpo por una de las ventanillas y chocó contra uno de los muros del parking.

Publicidad

El menor sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y entró en parada cardiorespiratoria. Los servicios de emergencias intentaron salvar la vida del joven durante una hora y media, pero no pudieron hacer nada. Según diversos testigos, los ocupantes de la furgoneta llevaban una bandera del Atlético de Madrid y el conductor llegó a derribar hasta siete vallas antes de introducirse en el aparcamiento.

Un equipo de psicólogos y atendieron a los familiares del joven y a los padres que se desplazaron al lugar del trágico accidente, según informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad