Secciones
Servicios
Destacamos
RoberT Basic
Bilbao
Miércoles, 17 de enero 2018, 10:24
Era un secreto a voces y detallado por este periódico, y esta mañana se ha hecho oficial. El Athletic ha comunicado la renovación de Iñaki Williams, una operación cocida a fuego lento y sin sobresaltos. El propio jugador ha allanado el camino hacia el acuerdo ... final, que ha cristalizado en un nuevo contrato suscrito hasta 2025 y una cláusula récord: 80 millones de euros que irán subiendo progresivamente hasta los 108. Todo un golpe encima de la mesa y un mensaje a los que vienen por detrás: blindaje altísimo y compromiso de larga duración.
«Felicidad máxima». De este modo ha reaccionado el propio Iñaki Williams tras darse a conocer el acuerdo. El jugador, muy emocionado, ha querido dirigirse a la afición rojiblanca a través de una carta publicada en su perfil de Twitter.
«¡Hola a todos!
Hoy es un día muy feliz para mí porque he renovado mi compromiso con este escudo por 8 años más. Siempre he dicho que estoy donde quiero estar. Aquí he crecido como jugador, pero sobre todo como persona, y digo como persona porque los que pertenecemos a este club sabemos que si hay una palabra que lo define es FAMILIA, y ya sabéis que para mí, la familia es lo primero. De vuestra mano seguiré riendo y llorando, trabajando como el que más, y dejando todo por esta camiseta en cada partido y en cada entrenamiento. Gracias al club, a todos sus empleados, cuerpo técnico, a la mejor AFICIÓN del mundo y a mis compañeros y amigos, que me hacen sentir el futbolista más afortunado del mundo por tenerlos a mi lado. GRACIAS a todos por estar ahí.
¡Aúpa Athletic!»
Felicidad máxima 🤩 pic.twitter.com/NX5KX87oem
— IÑAKI WILLIAMS (@Williaaams45) 17 de enero de 2018
Es la cuarta renovación en pocos días después de las de Iago Herrerín, Xabi Etxeita e Iñigo Lekue. Y habrá más, bastantes más, empezando por Raúl García, también en conversaciones para extender su relación contractual con el club, tal y como informa hoy EL CORREO en su edición impresa.
Williams jamás ha escondido su deseo de quedarse y renovar a pesar de que estaba atado hasta 2021. Ha hecho varios guiños a Ibaigane, esos que tanto gustan al presidente Josu Urrutia, y ahora ha llegado la firma. Un futbolista atado por muchos años y con un precio a prueba de los más ricos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.