Carlo Ancelotti solo le puso un pero a la victoria contundente del Real Madrid en Los Cármenes: la relajación de su equipo cuando se ve con una clara ventaja. Por lo demás, parabienes generalizados, elogios a sus veteranos centrocampistas y recnocimiento expreso de que ... el cambio de Vinicius fue para evitar problemas porque el partido estaba caliente.
Publicidad
«El nivel que tienen Modric y Kroos es muy alto. Siguen siendo los mejores medios del mundo para mí. La dinámica de los tres me sorprende. Hacen cosas que no les pido hacer, lo hacen de forma natural. Han estado en el pasado, pero son el presente y en el futuro próximo también estarán. Dentro de diez años tendremos también a Camavinga, Valverde y Blanco», analizó el técnico italiano.
«Lo que más me ha gustado, la calidad del juego, bien desde atrás, buscando líneas... lo que menos, que después del segundo gol hemos bajado la intensidad y no somos muy efectivos a veces cuando tenemos que serlo», prosiguió el preparador madridista, que se detuvo en Marco Asensio, que abrió el camino de la goleada con su cuarto tanto de este curso. «Asensio está cumpliendo todo lo que le pido. Está jugando sus minutos, ha cumplido, jugado bien, marcado, ha mostrado su mejor calidad y ha sido titular».
¿Los cambios?: «Los he hecho para dar descanso a los que juegan más y oportunidad a los que habían jugado menos y en los que tengo confianza. Físicamente el equipo está bien, pero Militao estaba un poco cansado y Nacho lo ha hecho muy bien. El cambio de Vinicius ha sido para evitar problemas nuestros y para el Granada. El partido estaba caliente con él».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.